W&L SOLUCIONES inicia operaciones hace más de 10 en Cartagena, brindando soporte técnico Autorizado en las marcas Kyocera, Sharp, Brother y Hitachi en todo el departamento de Bolívar.

Buscamos ser la Empresa Líder en gestión documental de PyMES, Grandes Corporaciones e Instituciones Educativas y Gubernamentales, trabajando con tecnología innovadora y personal certificado en las distintas áreas requeridas para brindar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Sabemos la importancia de llevar un control y organización del flujo de trabajo dentro y fuera de las empresas. Por ello, brindamos la solución correcta a sus necesidades, ya que contamos con un amplio catálogo de equipos con tecnología de vanguardia y soluciones eficaces a los mejores precios para gestión documental existentes. Como Distribuidor y Soporte Técnico Autorizado KYOCERA, contamos con personal altamente capacitado, especializado y certificado por KYOCERA Document Solutions.

Misión

  • Proveer soluciones integrales para que nuestros clientes optimicen sus procesos de negocios relacionados con documentos y suministros de oficina.

Visión

  • Ser la primera opción que piense el cliente al buscar soluciones de copiado y gestión documental.
  • Cumplir y sobrepasar las expectativas del cliente.
  • Volver más eficientes las tareas cotidianas de nuestros clientes.
  • Ofrecer a nuestros clientes el servicio mas completo y al menor costo posible.
  • Proyectar a nuestros clientes y clientes potenciales, la confianza suficiente para que recurran a nuestra Empresa y encuentren soluciones y asistencia.

Usted es nuestra prioridad,
denos el gusto de atenderlo